Ver publicación (no entiendo mucho pero...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Gwaihir

¿Sigues aquí?

¡Qué sorpresa!

1- Mira, Undomiel tiene el mismo derecho a llamarte tontín que tú a llamarnos payasos.

2- El primero que saltó fuiste tú. No asimilaste un comentario chistoso de Quercaim, y luego arremetíste contra Keyser, que sólo quería poner paz en el asunto.

3- Te las vienes dan...

PARA EL ORIGINAL DE "SOY MALO"

Jajajajaja!, yo me parto... ¿no te ibas?. Veo que despues de todo no cumples lo que dices (cosa normal en alguien como tu)..... ¿tontin?, ¡claro! tu eres el tontin numero 134 que pasa por aqui! venga ya! ¿no me digas que no lo sabias?. Equipo del fenomeno, no informais bien a los tontines que se presentan por aqui, eh?, por lo menos darle la gorrita de rigor con el logo de elfenomeno y decirle que numero le ha tocado! Estais perdiendo facultades Leandro y compañia.... :P

"erestonto", ya nos estamos empezando a acostumbrar a reirnos de gente como tu, mas que nada porque dan un poco de pena y demuestran que estan muy muy solos en esta vida y por eso hacen cosas como las que tu estas haciendo.. en fin, no voy a analizarte psicologicamente porque simplemente no me apetece pero si eres tan amable de facilitarme tu mail, muy gustosamente te dire que problema tienes, aunque es casi evidente lo que te pasa.....

¿Moraleja?: Chicos, sigamos riendonos de este chavalin que no sabe donde se ha metido :P

(Mensaje original de: Undomiel)