por favor...
Cerrado
ya que estamos con lo del trailer, me gustaria saber que es lo que alguien dice ( supuestamente Gollum ) en las minas de moria en mitad del trailer mas o menos. Un saludos para todos los del foro.
(Mensaje original de: melkor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ya que estamos con lo del trailer, me gustaria saber que es lo que alguien dice ( supuestamente Gollum ) en las minas de moria en mitad del trailer mas o menos. Un saludos para todos los del foro.
te pongo el mismo enlace q en el mensaje d abajo, creo que te refieres a la escena posterior a cuando Frodo dice "there´s something down there" y se oye la voz de Gollum siseante diciendo "My Preciouss". Bueno, el link es:
http://www.theonering.net/movie/preview/fotr_trailer06.html
(Mensaje original de: keyser)
http://www.theonering.net/movie/preview/fotr_trailer06.html
(Mensaje original de: keyser)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sí, dice: "my precioussss" y después suelta los gorgoritos esos que tan poquísimo me gustan y que hacen las delicias de otros
¿verdad, Dannin? je, je ...... buen rollo
(Mensaje original de: ^Batusai^)

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Pos repito,ya que....
En fin, ya que misterosamente un mensajito mio, una estupidez de mensaje,lo reconozco, pero mio, y por tanto lo queria como a un hijo, ha desaparecido de este foro,por motivos que desconozco ya sean tecnicos o metafisicos, me veo en la necesidad de dejar otro para que al menos ocupe el lugar del desaprecido
Buena suerte, hijo mio.Ojala vivas mas que tu hermano.
P.S. : Pues nada mas...no sigo no sea que este se me pierda tambien...asi que ya tendre otra oportunidad de saludar,humildemente,a mi ^Batusai^ del alma
(Mensaje original de: SeHaBoRRaO)
En fin, ya que misterosamente un mensajito mio, una estupidez de mensaje,lo reconozco, pero mio, y por tanto lo queria como a un hijo, ha desaparecido de este foro,por motivos que desconozco ya sean tecnicos o metafisicos, me veo en la necesidad de dejar otro para que al menos ocupe el lugar del desaprecido

Buena suerte, hijo mio.Ojala vivas mas que tu hermano.
P.S. : Pues nada mas...no sigo no sea que este se me pierda tambien...asi que ya tendre otra oportunidad de saludar,humildemente,a mi ^Batusai^ del alma

(Mensaje original de: SeHaBoRRaO)