Ver publicación (dioses)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
En primer lugar, Reyko, en la mitología de Tolkien hay un sólo creador: Eru Ilúvatar, los demás se podría decir que no son más que "simples colaboradores".
Ahora bien, aunque tanto "El Silmarillion" como ESdlA se desarrollan en el mismo mundo (nuestro Mundo), hay una gran diferencia. Los Día...
Te doy las gracias por responder estahumilde y tal vez tontapregunta, pero esqueestoy intrigado en el silmarilion, puesto que meparace tan apasionante copmo el SDLA, aunque muydiferentes(narrativamente hablando).
Tu explicacion es muy buena, con eso deque los valar son algo "real" pero "lejano", y realmente esuna lastima puesto que estos "ayudantes" como tu bien dices son apasionantes.
Yo creo que en la comarca, gondor, minas tirith, rohan,si bien no habian templos a los valar propiamente tal, creo que la muestra de aprecio por los reyes antiguos y las tradiciones pasadas, son de algunaforma los sentimientos "religiosos" de la tercera edad.
Muchas gracias, saludos de Chile
Tu explicacion es muy buena, con eso deque los valar son algo "real" pero "lejano", y realmente esuna lastima puesto que estos "ayudantes" como tu bien dices son apasionantes.
Yo creo que en la comarca, gondor, minas tirith, rohan,si bien no habian templos a los valar propiamente tal, creo que la muestra de aprecio por los reyes antiguos y las tradiciones pasadas, son de algunaforma los sentimientos "religiosos" de la tercera edad.
Muchas gracias, saludos de Chile
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...