Viggo Mortensen es el puto amo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
en serio, al principio no me convencía como Aragorn, pero después de tantas fotos y sobre todo el último trailer creo que lo interpreta a la perfección. Diosss!!! menuda conversación la del final del trailer entre él y Elijah, era como si el papel y las líneas se tornasen celuloide.
vosotros que opinais?

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

en serio, al principio no me convencía como Aragorn, pero después de tantas fotos y sobre todo el último trailer creo que lo interpreta a la perfección. Diosss!!! menuda conversación la del final del trailer entre él y Elijah, era como si el papel y las líneas se tornasen celuloide.
vosotros que opi...

Opino....

....que Viggo es el mejor de todos!!!!!!!!!!. Se ajusta bastante a la idea que tenia de mi esposo (creo que es el que mas me va a gustar dentro de la peli) ..... y Galadriel..... y Gandalf..... y Legolas...... aunque no voy a entrar en el polemico tema de siempre: Liv. Pero por lo demas creo que lo vamos a flipar con la peli.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Direis lo que querais...

...pero Mortensen, sea buen o mal actor, poco se parece a la descripción de Aragorn en el libro (rostro adusto y como esculpido en piedra, pelo hirsuto, canas, vestimenta de cuero raido, capa verde...)

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Direis lo que querais...

...pero Mortensen, sea buen o mal actor, poco se parece a la descripción de Aragorn en el libro (rostro adusto y como esculpido en piedra, pelo hirsuto, canas, vestimenta de cuero raido, capa verde...)

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)

Direis lo que querais...

Jo! a mi me gusta

De donde sales tu ahora? donde estabas? que no se te veia el pelo, guapo?

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |