Consejos para criticar ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido la critica q hace dias se hizo sobre ESDLA en un periodico italiano (o era papel pal culo). Me parece una GUARRADA q una periodista ignorante califique a Tolkien y su obra de neonazi-skinhead (menuda parida), eso demuestra, para empezar q no tiene ni idea de lo q es dicha obra (a mi parecer la biblia de la literatura contemporanea).Y en segundo lugar demuestra q no sabe lo q significa el termino DERECHA; y tampoco puede ir de comunista o de lo q sea cuando censura ESDLA tal y como hacian los nazis, o en su caso los fascistas, con lo q la facha es ella.
P.D. Le recomiendo una cosa a ella y otra a los poderes publicos:
1º) A ella le recomiendo q se lea 1º los libros a ver si los entiende; y si no es asi o no le gustan (cosa respetable aunque irracional) q se dedique a leer novelas de Corin Tellado, y no a criticar sin sentido y sin conocimiento de causa.
2º) A los poderes publicos les recomiendo practicar el "HON DAE" (o como diablos se escriba) en esa periodista, ya q es el castigo mas apropiado para su blasfemia (Si, aquello q le hacian al momio Himotep en la peli, lo de los escarabajos y esas cosas).

(Mensaje original de: ERU-ILUVATAR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido la critica q hace dias se hizo sobre ESDLA en un periodico italiano (o era papel pal culo). Me parece una GUARRADA q una periodista ignorante califique a Tolkien y su obra de neonazi-skinhead (menuda parida), eso demuestra, para empezar q no tiene ni idea de lo q es dicha obra (a mi parecer...

Como ya dije en su momento a mi me da pena esa pobre mujer. Ella no tiene culpa de que le faltase oxigeno al nacer. Ademas no vale la pena dignificar esas burradas porque ni siquiera es capaz de argumentarlas (ya me explicara que es eso de neonazi), seguramente llevara 40 años sin echar un casquete y tendra un humor de perros....

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

He leido la critica q hace dias se hizo sobre ESDLA en un periodico italiano (o era papel pal culo). Me parece una GUARRADA q una periodista ignorante califique a Tolkien y su obra de neonazi-skinhead (menuda parida), eso demuestra, para empezar q no tiene ni idea de lo q es dicha obra (a mi parecer...

....Me lo he pensado mejor...Practiquemosle el Hon-Dae ese de los comeños...2 veces....

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Como ya dije en su momento a mi me da pena esa pobre mujer. Ella no tiene culpa de que le faltase oxigeno al nacer. Ademas no vale la pena dignificar esas burradas porque ni siquiera es capaz de argumentarlas (ya me explicara que es eso de neonazi), seguramente llevara 40 años sin echar un casquete...

Crucifixion, crucifixion, crucifixion Y "Hon dae" para La periodista facha.(Je je deberian meterla en un campo de concentracion, y torturarla a base de teleseries de produccion nacional,o algo asi).

(Mensaje original de: ERU-ILUVATAR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sugiero una quema masiva de plasticos al lado de su casa para que se le pase el sindrome de abstinencia por la falta de heroina, pegamento, o vapores de desinfectantes..... ya vereis como se pone suave como un guante en cuanto se le pase el deliriums tremens

(Mensaje original de: Aznarin)
Permalink |