Resumen de lo acontecido....
Cerrado
Sinceramente, he estado sondeando a muchos fans del señor y la opinion mas extendida es la de que las peliculas seran geniales, muy divertidas que las veran muchas veces pero que no tendran mucho que ver con los libros este punto enfada especialmente a muchos aficionados, yo pediria
que se tuviera PACIENCIA y tolerancia, paciencia por que todavia queda mucho(por desgracia) para el estreno y todavia puede haber algun cambio en ese aspecto me tranquilizo la carta de Jackson que se daba con el
señor de los anillos,la que dgtonal coloco en la web en esta carta el director parecia un fan de Tolkien que tiene gran respeto por el profesor y su obra.
Tolerancia porque tiene que ser una pelicula de cine, no nuestra propia vision de la tierra (o de la tierra del medio como dicen los ineptos periodistas del pais)como se decia en el señor de los anillos basico (juego de rol):Su gran fuerza epica permanece en las mentes y en los
corazones de todos los que han leido sobre ella.
Ya sabemos que algunos cambios nos molestan:
Tom Bombadil, Eomer, El abismo de Helm , Arwen y Glorfindel
pero todo sea por el señor de los anillos
(Ademas el video promete cuando vi a Gandalf me di cuenta que casi
todos los cambios merecen la pena)
pero solo casi...
(Mensaje original de: Raistlin)
que se tuviera PACIENCIA y tolerancia, paciencia por que todavia queda mucho(por desgracia) para el estreno y todavia puede haber algun cambio en ese aspecto me tranquilizo la carta de Jackson que se daba con el
señor de los anillos,la que dgtonal coloco en la web en esta carta el director parecia un fan de Tolkien que tiene gran respeto por el profesor y su obra.
Tolerancia porque tiene que ser una pelicula de cine, no nuestra propia vision de la tierra (o de la tierra del medio como dicen los ineptos periodistas del pais)como se decia en el señor de los anillos basico (juego de rol):Su gran fuerza epica permanece en las mentes y en los
corazones de todos los que han leido sobre ella.
Ya sabemos que algunos cambios nos molestan:
Tom Bombadil, Eomer, El abismo de Helm , Arwen y Glorfindel
pero todo sea por el señor de los anillos
(Ademas el video promete cuando vi a Gandalf me di cuenta que casi
todos los cambios merecen la pena)
pero solo casi...
(Mensaje original de: Raistlin)