Ver publicación (perdon...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno me gustaria disculparme con toda la gente de este foro por los acontecimientos surgidos estos dos ultimos dias, pero al parecer hubo un mal entendido. Me deje llevar mas por mis sentimientos y orgullo que por la razon.
Si he causado algun problema pido disculpas publicamente.
P.D: Se arrepient...
Pues nada
Bueno, soymalo, el primer sorprendido soy yo.
Preferí dejar pasar el tema (me pareció de todo punto absurdo) ya que ví que NO entendiste que yo también estaba de coña.
No sé porqué, ultimamente todo el mundo me toma en serio...joer, que yo soy así...
En fin, tío, que a mi no me hacía falta la disculpa, porque no me molestó nada de nada...
En fin, supongo que a todo el mundo se le ha olvidado eso ya...tú tranquilo...y la proxima vez señala claramente tus parentescos...XD!!
Bueno, soymalo, el primer sorprendido soy yo.
Preferí dejar pasar el tema (me pareció de todo punto absurdo) ya que ví que NO entendiste que yo también estaba de coña.
No sé porqué, ultimamente todo el mundo me toma en serio...joer, que yo soy así...
En fin, tío, que a mi no me hacía falta la disculpa, porque no me molestó nada de nada...
En fin, supongo que a todo el mundo se le ha olvidado eso ya...tú tranquilo...y la proxima vez señala claramente tus parentescos...XD!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com