Ver publicación (???)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Xayide

No en tiendo como gente como vosotros hace caso a gente como soymalo,me he hecho el animo de leer sus palabrejas despues de haber leido su arrepentimiento y la verdad malgastar las fuerzas con gente como esa la verdad es que no merece la pena,igual q con el leproso no parabais algunos de darle comba...

Manda güevos...

...que sea yo el que va de neutral...
No se lo cree ni Eru, hay que joerse.
Dejemos en paz al bueno de "soymalo".
¿Que se creyó que estaba en el foro de Gran Hermano?¿Que se pede escribir cualquier mensaje aquí? Pues nada, se le corrige.
Ese tono no es el habitual por estos lares,sino que se lo pregunte a su hermano...XD
Prefiero no juzgar a ninguno de los contendientes más quemados.
Primero porque uno de ellos es Gwaihir, y ,no es por hacer jabón, pero aunque se cague en mi madre voy a seguir respetándole de la misma forma.Más ahora que sé que se está atreviendo con una novela (Gwaihir, ¿podrías mandarme un meil informando sobre el tema?...no sé si un mensaje sería lo más procedente...¡es que me ha hecho mucha ilu!)´.Y más que nada porque lo que creo conocer de Gwaihir es un interlocutor elocuente, que siempre tiene algo que añadir y que generalmente es algo relevante...aparte de un tío con gustos literarios similares o iguales a los míos...jejeSegundo porque, aunque quiera variar mi tono, yo he tenido muchas discusiones de este tipo con muchos de los habituales de este foro , y al final hemos acabado siendo coleguillas.
Sin ir más lejos ¿alguien recuerda mi primer mensaje? Sí, sí, el de "¿Tolkien Racista?".
No la monté tan gorda, pero se montó, y me ayudó a ver el nivel de este foro...
Que soymalo ha empezado mal...pues nada, ¿qué más da?
Con esa mala leche que gasta el tío, si encima se toma un poco más en serio la opinión de los demás, será un "duro contendiente" ya lo veréis.
Hasta que se haga habitual.

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com