Ver publicación (El Reto XXV)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Mmmmmmm podria ser ulmo? ... es que me viene ulmo a la cabeza y pienso en las imagenes de posidn.... y en su arba.. que me la imagno azul.... gris....

(Mensaje original de: Zaresh)

El Reto XXV(Poseidón)

Tengo por ahí un collage de ese dibujo que dices, con Ulmo en plan Poseidón...iba pegada a la imagen de Xena levantando la espada ante el dios del mar, la que salía al principio de cada episodio.Cuando mandé el coláx a soctolkien(creo)alguien(Latoso)me dijo que esa foto era "infame" o algo así...y si te fijas, es muy bonito y tal, y a mí, un enamorado del mar-fui un poco telerizado en Mithlond-todavía me gusta más.Pero...tenía Ulmo un casco como ése?Tenía tridente?Creo que se parece DEMASIADO a Poseidón, y en lugar de algo parecido a un enano o un Hombre, me gustaría que Ulmo fuese algo más como un Alto Señor Elfo, estilizado pero fuerte, que su mirada transmitiese tanto su rápida cólera como su magnanimidad(recordemos que Ulmo nunca se olvidó de la TM...algo que no se puede decir de todos los Valar).

Acerca de Barba Azul...no sé, un Enano con la barba manchada de grog?Una drag-queen teleri que le mola decorarse con algas?Lo cierto es que me suena eso de barba azul, pero en época de exámenes, uno no tiene la memoria en su mejor momento...aunque, en mi caso al menos, tengo siempre la creatividad en celo...será por ganas de evadirse de este árido mundo, y discutir qué barba tenía qué color en Eru sabe qué universo fantástico?

Andur

P.D.Fijo que es algo del Silmarillion.Cuando apenas me suena una pregunta chunga, es de algún personaje secundario del Silma que sólo he leído una vez.Porque los Puertos Grises ya me han hehco llorar cuatro veces...Seguro que Eöl se teñía la barba y no se le veía en la oscuridad o algo.

(Mensaje original de: Andur Anarocuen)