Ver publicación (El Reto XXV)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
El Reto XXV(Poseidón)
Tengo por ahí un collage de ese dibujo que dices, con Ulmo en plan Poseidón...iba pegada a la imagen de Xena levantando la espada ante el dios del mar, la que salía al principio de cada episodio.Cuando mandé el coláx a soctolkien(creo)alguien(Latoso)me dijo que esa foto era "...
El Reto XXV(Poseidón)
yo es que a posidon nunca jamas me lo he imaginado con casco..... mmmm.. no se que collage dices...... a posidon me lo imahgino. como un alto señor..... ufuerte.. de mirada ardiente... larrgos cabellos plateados-- si, ligeramente azules-, a veces surgiendo dle mar -- puede que con tridente, puede que no--, a veces rodeado de caballos -- es el padre de los caballos.
No se, es una idea personal.
(Mensaje original de: Zaresh)
yo es que a posidon nunca jamas me lo he imaginado con casco..... mmmm.. no se que collage dices...... a posidon me lo imahgino. como un alto señor..... ufuerte.. de mirada ardiente... larrgos cabellos plateados-- si, ligeramente azules-, a veces surgiendo dle mar -- puede que con tridente, puede que no--, a veces rodeado de caballos -- es el padre de los caballos.
No se, es una idea personal.
(Mensaje original de: Zaresh)