Ver publicación (El Reto XXV)
Ver tema#17 Respondiendo a: Gwaihir
No es difícil
La verdad es que es un poco de investigación y un mucho de suerte.
Primero busque barba en la lista de palabras Quenya del Ardalambion; ¿por qué directamente en Quenya?, pues porque la tengo bajada al ordenador y es más rápido. Ahí encontré Andafangar, que significa "Barbas...
No es difícil, pero no vale
Hala hala, estas cosas se hacen de memoria o si no no tiene mérito...por mirar, podía hacerlo hasta yo
Lo que tiene mérito es lo que hace Maglor, por ejemplo, que pa mí que tiene demasiado tiempo libre
Por cierto, para este tipo de cosas(y a mí nunca me pillaréis siendo un bolsón traidor, a los que odiamos siempre, oh sí mi tessoro!), me podéis facilitar urls de Enciclopedias Tolkien?Y alguna descargable?
Por cierto, poca gente sabe algo de lengua telerin no?Suena como el mar?¿Hay manuales para aprenderla, como los hay para el Quenya?
Andur
(Mensaje original de: Andur)
Hala hala, estas cosas se hacen de memoria o si no no tiene mérito...por mirar, podía hacerlo hasta yo

Por cierto, para este tipo de cosas(y a mí nunca me pillaréis siendo un bolsón traidor, a los que odiamos siempre, oh sí mi tessoro!), me podéis facilitar urls de Enciclopedias Tolkien?Y alguna descargable?
Por cierto, poca gente sabe algo de lengua telerin no?Suena como el mar?¿Hay manuales para aprenderla, como los hay para el Quenya?
Andur
(Mensaje original de: Andur)