Ver publicación (El Reto XXV)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
No es difícil, pero no vale
Hala hala, estas cosas se hacen de memoria o si no no tiene mérito...por mirar, podía hacerlo hasta yoLo que tiene mérito es lo que hace Maglor, por ejemplo, que pa mí que tiene demasiado tiempo libre
![]()
Por cierto, para este tipo de cosas(y a mí nunca me pillaréi...
Vamos que no vale...
...ya me dirás quién es el guapo que se sabe absolutamente todos los nombres citados por Tolkien de memoria.
Si hubiera sido Dwalin, pues sí, eso es de lo que se sabe uno, pero aquí ya sabemos muy bien lo rebuscados que son algunos retos. Además, ¿qué tiene de malo?, así hay que investigar en los libros (o en fuentes afines) y se aprende un montón.

...ya me dirás quién es el guapo que se sabe absolutamente todos los nombres citados por Tolkien de memoria.
Si hubiera sido Dwalin, pues sí, eso es de lo que se sabe uno, pero aquí ya sabemos muy bien lo rebuscados que son algunos retos. Además, ¿qué tiene de malo?, así hay que investigar en los libros (o en fuentes afines) y se aprende un montón.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"