Ver publicación (el dire)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

la peli tiene buena pinta, a pesar del "mal gusto" probado del dire.

(Mensaje original de: elena)

jejeje

Bonito juego de palabras, con uno de los títulos de las pocas, poquísimas películas del director, Elena. La verdad es que creo que todos nos hemos quedado con las ganas de leer algo más de tus opiniones, porque nos has dejado a dos velas, pero bueno.
En cuanto a the King of StoneAge, le aclaro que "Mal Gusto" es, en efecto, el título de una de las películas de Peter Jackson. En concreto (y para los recién llegados creo que puede ser un buen dato) me permito haceros una lista de las películas de PJ:
- Mal Gusto (de género "Gore")
- Braindead, tu madre se ha comido a mi perro (sí, el título es así en español, y es todavía más "Gore" que la otra... pero reconozco que puede ser divertidísima).
- Meet the Feebles (ésta va sobre una versión de los "teleñecos" un tanto peculiar... ¿os imagináis a la Rana Gustavo en versión drogadicta? pues es algo así)
- Agárrame esos Fantasmas (en inglés, "The Frighteners", es la película más comercial de Peter Jackson, y también es muy divertida).
- Criaturas Celestiales (alabada por la crítica, y posiblemente su mejor película... es algo rara, pero excelente donde las haya)
- Forgotten Silver (ésto es un falso documental sobre la historia del cine, en la que Peter Jackson demuestra que es capaz de convencer a la gente de la mayor mentira que se le pueda ocurrir... para mi gusto, es lo mejor que ha hecho nunca - posiblemente, hasta que llegue "El Señor de los Anillos").
Y creo que no me olvido de ninguna. Esa es toda su filmografía. Breve, pero muuuy intensa.
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)