Ver publicación (el dire)
Ver tema#8 Respondiendo a: Gwaihir
Pues así, por encima...
...es casi seguro que Sauron consiguió recuperar tres Anillos, y que los otros cuatro fueron consumidos por dragones. ¿Vale así?
Y por cierto
Alguna vez (hace muuuucho tiempo) sí que escribí algún relato corto, sobre todo de terror, enormemente influido por Lovecraft. De él, uno de mis escritores de cabecera, se me pegó un poco su forma de escribir, a veces quizá demasiado "cargada" (igual que de Tolkien se me pegó el hacer un uso exhaustivo de los signos de puntuación).
¿Por qué no seguí?... a lo mejor por miedo al plagio; cuando leía lo que había escrito siempre me recordaba a otra cosa que ya estaba escrita. Me pasaba un poco como al sudamericano de Amanece que no es poco, que escribía novelas de Faulkner sin querer
¡Ah!, y por cierto, muy buena la página de pulps.
Alguna vez (hace muuuucho tiempo) sí que escribí algún relato corto, sobre todo de terror, enormemente influido por Lovecraft. De él, uno de mis escritores de cabecera, se me pegó un poco su forma de escribir, a veces quizá demasiado "cargada" (igual que de Tolkien se me pegó el hacer un uso exhaustivo de los signos de puntuación).
¿Por qué no seguí?... a lo mejor por miedo al plagio; cuando leía lo que había escrito siempre me recordaba a otra cosa que ya estaba escrita. Me pasaba un poco como al sudamericano de Amanece que no es poco, que escribía novelas de Faulkner sin querer

¡Ah!, y por cierto, muy buena la página de pulps.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"