Ver publicación (Super Gandalf?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Como buen fanatico del señor de los anillos que soy, me permitiría recordar que la estrategia de Gandalf no es mostrar su poder, sino trabajar junto con las razas libres de la tierra media. Además, hay que recordar que el Anillo asusta a Gandalf, dado que la tentación es demasiado grande (excepto pa...
El problema no es ese
Yo creo que la razon por la que se ha criticado tanto esa imagen, no es porque los magos no tengan miedo.De hecho, en ESDLA, Radagast parece hasta un poco " torpón" e incompetente.
Yo creo que el problema reside en que, segun lees el señor de los anillos, continuamente vas viendo señales de que Gandalf parece tenerlo todo bajo control, dando seguridad a la compañia, por lo que extraña verle de repente tan nervioso y fatigado.
Pero desde luego no cabe duda de que nuestro Gandalf corta la pana como nadie¡
Un saludo
VH44
(Mensaje original de: Elessar)
Yo creo que la razon por la que se ha criticado tanto esa imagen, no es porque los magos no tengan miedo.De hecho, en ESDLA, Radagast parece hasta un poco " torpón" e incompetente.
Yo creo que el problema reside en que, segun lees el señor de los anillos, continuamente vas viendo señales de que Gandalf parece tenerlo todo bajo control, dando seguridad a la compañia, por lo que extraña verle de repente tan nervioso y fatigado.
Pero desde luego no cabe duda de que nuestro Gandalf corta la pana como nadie¡
Un saludo
VH44
(Mensaje original de: Elessar)