la lengua de los elfos
Gracias.
(Mensaje original de: JUDIT)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya se que este libro no es de Tolkien, pero he oido hablar de el y me gustaria informacion, saber si hay alguna pagina en internet que se hable de el o cualquier tipo de informacion, estoy muy interesada en los elfos y me gustaria conseguir el libro.
Gracias.
Ese libro es de Luís González Baixauli, y lo puedes encontrar en grandes librerías (en Madrid: FNAC, casa del libro...) y también es parte de la "Biblioteca Tolkien" de Planeta deAgostini. Puedes encargarlo en su web o por teléfono. La web creo que era www.planetadeagostini.es
En todo caso, compra cualquier publicacion de estos y te vendrá ahí
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya se que este libro no es de Tolkien, pero he oido hablar de el y me gustaria informacion, saber si hay alguna pagina en internet que se hable de el o cualquier tipo de informacion, estoy muy interesada en los elfos y me gustaria conseguir el libro.
Gracias.
... y un pelín viejo, por lo q no contiene los pocos conocimientos nuevos de qwenya, pero la verdad es q no tiene demasiada importancia.
Yo lo tengo. Aparte de sus correspondientes diccionarios, con él puedes aprender a conjugar las palabras y a formar frases completas. Siempre es mejor un libro q una web, pero de todas maneras te remito a www.ardalambion.com
Para conseguirlo, no tienes más q encargarlo a la librería más cercana, o esperarte a la próxima vez q salga en los quioscos la Biblioteca Tolkien.
Además, en las FAQs de elfenomeno tienen una sobre cómo aprender élfico.
Saludos
PD: si te propones aprender élfico, verás q es muy frustrante q no haya una palabra para decir "mesa" pero haya varias para decir "lluvia fina"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Alkarion
Es muy bueno...
... y un pelín viejo, por lo q no contiene los pocos conocimientos nuevos de qwenya, pero la verdad es q no tiene demasiada importancia.
Yo lo tengo. Aparte de sus correspondientes diccionarios, con él puedes aprender a conjugar las palabras y a formar frases completas. Siempre e...
muchas gracias, habia escuchado sobre el, pero no sabia donde encontarlo, tampoco voy a ponerme ha hablar elfico las 24 horas, mis padres al final me pegarian, pero si que me gustaria aprender algo, en fin, muchas gracias.
#4 Respondiendo a: Anónimo
mil gracias
muchas gracias, habia escuchado sobre el, pero no sabia donde encontarlo, tampoco voy a ponerme ha hablar elfico las 24 horas, mis padres al final me pegarian, pero si que me gustaria aprender algo, en fin, muchas gracias.
el libro es:
La Lengua de los Elfos
Luis Gonzalez Baixaulí
Ediciones Minotauro
namarie
(Mensaje original de: chein)