A falta del profe....

Cerrado

Inkisitor
Inkisitor
Saben ustedes donde puedo encontrar relatos ambientados en la Tierra Media y en general de todos los escritos de mi querido profe en internet. No me digan en esta página, porque ya me los leí todos, incluyendo al orco trovador (Lugburzz) y muchos otros muy buenos, pero ahora quiero leer otros. Me han recomendado las historias del juego de rol, pero no sé donde puedo encontrarlas, ojalá me ayuden. Gracias.

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Felagund
Felagund

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Saben ustedes donde puedo encontrar relatos ambientados en la Tierra Media y en general de todos los escritos de mi querido profe en internet. No me digan en esta página, porque ya me los leí todos, incluyendo al orco trovador (Lugburzz) y muchos otros muy buenos, pero ahora quiero leer otros. Me ha...

Mira chileno.....

La verdad es que no tengo ni idea pero los manuales de rol los podis bajar del kazaa o el imesh.

Saludos desde Nargothrond
=)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Felagund

Mira chileno.....

La verdad es que no tengo ni idea pero los manuales de rol los podis bajar del kazaa o el imesh.

Mira chileno.....

¿ que tengo que poner en el kazaa en el campo de busqueda? porque no me sale nada. Estaria muy agradecido si me contestas

(Mensaje original de: Salmar)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mira chileno.....

¿ que tengo que poner en el kazaa en el campo de busqueda? porque no me sale nada. Estaria muy agradecido si me contestas

(Mensaje original de: Salmar)

No tengo idea...

yo ni tengo kazaa, ojalá Felagund nos diga o nos dé una idea mejor.

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Felagund
Felagund

#4 Respondiendo a: Inkisitor

No tengo idea...

yo ni tengo kazaa, ojalá Felagund nos diga o nos dé una idea mejor.

Namarië

a ver.......

La categoria de busqueda debe ser documentos y la palabra de busqueda, pues puede ser cualquiera, pero prueben com MERP (middle heart role playing)

=)
Permalink |