Ver publicación (No me canso de preguntar :P)
Ver tema#5 Respondiendo a: Murazor
Los seguidores
Los miembros de la casa de Finrod eran los subditos (voluntarios) de cada rey elfico. En la medida en que el señorio era el resultado de una aceptación mutua de las partes entre los elfos (ningún rey elfo, ni siquiera los hijos de Feanor intentaron imponerse con la fuerza sobre sus p...
buena teoria
Creo que en eso tienes razón y para apoyarla te mencionaré lo ocurrido en Nargothrond con los hijos de Feanor que se hicieron con la "amistad" de muchos elfos de alli de tal manera que casi nadie hizo caso de Felagund cuando quiso ayudar a Beren,creo que decis algo asi comoregian los corazones de muchos y posteriormente todos los elfos volvieron sus corazones a la casa de Felagund de nuevo (en concreto a Orodreth).
Creo que en eso tienes razón y para apoyarla te mencionaré lo ocurrido en Nargothrond con los hijos de Feanor que se hicieron con la "amistad" de muchos elfos de alli de tal manera que casi nadie hizo caso de Felagund cuando quiso ayudar a Beren,creo que decis algo asi comoregian los corazones de muchos y posteriormente todos los elfos volvieron sus corazones a la casa de Felagund de nuevo (en concreto a Orodreth).
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.