Ver publicación (Sobre la ed. minotauro y Planeta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
haber quien puede informarme mas sobre lo que me acaba de ocurrir.
Vengo de la libreria porque quiero comprarme "El anillo de Morgoth" pero el librero me a dicho que no tiene el libro porque La editorial planeta ha absorvido a minotauro y todabía no estan vendiendo los libros de La Hist...
Estooo... que yo sepa no se trata de algo que acabe de ocurrir... Minotauro ha sido comprado por Planeta, pero sigue ahí... eso es al menos lo que dicen las malas lenguas :P
En fin... si buscas El Anillo de Morgoth, puedo decirte que precisamente no se trata de un libro difícil de encontrar, al menos no en Madrid... Yo es que lo veo todas las semanas, en el Carefour donde hago la compra :P :P P (en Majadahonda), también lo he visto en el Corte, Fnac, Casa del Libro, etc.
Si vives fuera de Madrid y no tienes acceso a Grandes Almacenes y tienes dificultades para encontrar los Libros de Historia de la Tierra Media, te recomiendo que los compres a través de Internet, por ejemplo en la fnac online...
Un saludo, desde Rivendel
En fin... si buscas El Anillo de Morgoth, puedo decirte que precisamente no se trata de un libro difícil de encontrar, al menos no en Madrid... Yo es que lo veo todas las semanas, en el Carefour donde hago la compra :P :P P (en Majadahonda), también lo he visto en el Corte, Fnac, Casa del Libro, etc.
Si vives fuera de Madrid y no tienes acceso a Grandes Almacenes y tienes dificultades para encontrar los Libros de Historia de la Tierra Media, te recomiendo que los compres a través de Internet, por ejemplo en la fnac online...
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...