Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues... no
Es un buen intento... dudo que tu interes sea conciliador, pero en este caso tienes que mojarte. Supongo que alguien terminara sacando alguna cita del Anillo de Morgoth con la que te explicaran la union indisoluble de hröar y fëar (notese en mi forma de escribir estos terminos lo apasion...
quien ha aclarado eso?
pq la verdad... yo sigo pensando que tienen alas. Ni se me se me presentó una duda al leer el libro, pq ahi dice que las tiene. Hasta que lo vi aqui en el foro ni me lo habia planteado.
Asi que ale, los balrogs tienen alas y ya esta, no admito discusion al respecto
y menos admito esa resolucion, a la que habeis llegado, en ese otro post del q hablas :p
saludos
pq la verdad... yo sigo pensando que tienen alas. Ni se me se me presentó una duda al leer el libro, pq ahi dice que las tiene. Hasta que lo vi aqui en el foro ni me lo habia planteado.
Asi que ale, los balrogs tienen alas y ya esta, no admito discusion al respecto

y menos admito esa resolucion, a la que habeis llegado, en ese otro post del q hablas :p
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....