Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: fëanor666

Respuesta para Kano

a tu duda "no sé qué pasa hoy..." etc. No es que pase algo, simplemente que todos los miembros de LBTA (fundado por Osciliath, creo) se han quedado mudos ante las pruebas.
Si tuvieran argumentos, los soltarían.
Ya ves que varios salieron a repetir el lema dogmático o mágico "...

Fëanor666, creo que es la 1a...

...y la última vez que escribo sobre este tema. Este mensaje es en respuesta a todos los miembros de LBTA (fundado por Osciliath, creo) se han quedado mudos ante las pruebas. Llevo 21 días en este foro, ya he visto este tema en el foro unas cuantas veces, no he intervenido, me he limitado a leer los mensajes. Como verás en mi firma, pertenezco la LBTA, y esto es debido a que desde que me leí el libro por primera vez, me imaginé al balrog con alas. Ya está. Hasta que no llegué a este foro, no me enteré del follón que había con este tema. El problema de escribir usando recursos linguisticos (metáforas, hipérboles, símiles,...), es que luego el lector lo interpreta a su manera. Yo lo interpreté como que tenía alas y tú no. Y yo no voy a intentar que cambies de bando y espero que tú no trates de inclinarme hacia los "no alas" (entre otras cosas, porque no te va a dar resultado) . Pero reconozco que me lo paso bien viendo como cada bando defiende sus ideas

Si ya con personajes o localizaciones perfectamente descritos cada un@ se lo imagina a su manera, pues con algo que no está bien definido, ni te cuento...

El mensaje está escrito en tono conciliador, espero que lo hayas captado

Saludos desde el sur.

PD1: en el foro de theonering, hay un post abierto sobre el mismo tema, pero allí son más calmaditos.

PD2: Antes de leer el mensaje al que estoy repondiendo, había leído uno tuyo, y me fijé en tu firma. No soy kano, pero gilraen_egr te dice que le encanta tu firma, muy bonita y emotiva, y que está deseando verla en la pantalla (por favor que PJ no la pifie aquí )

(Mensaje original de: gilraen_egr)