Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#32 Respondiendo a: Anónimo

Fëanor666, creo que es la 1a...

...y la última vez que escribo sobre este tema. Este mensaje es en respuesta a todos los miembros de LBTA (fundado por Osciliath, creo) se han quedado mudos ante las pruebas. Llevo 21 días en este foro, ya he visto este tema en el foro unas cuantas veces, no h...

Tranquil@, gilraen

No sé porqué dices que mi mensaje tiene un tono ... bueno no me acuerdo lo que has dicho pero en fin, el asunto es que con Kano nos reímos de esto y no hay ninguna intención de mi parte de descalificar (por eso el mensaje era para él) ni de que los de LBTA se pasen al bando contrario. Es parte del folklore. Tantas cosas leo yo que dicen contra nosotros tambien los de tu grupo, y no pasa nada. De todos modos no he leído contraargumentos a lo de malbeth (serios, digo, no como el de kano)
Coincido con mucho de lo que dijiste en tu mensaje, así que es un error de interpretación eso del tono (lo mismo con catwise, si te fijas más abajo).

pd: desde el sur? desde donde? yo tambien soy del sur, che (me acostumbre a escribir en "español", en este foro)
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...