Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Me has interpretado mal
![]()
Hola,
cuando digo que mi mensaje es en tono conciliador, me refiero a que no me quiero meter en muchos berenjenales, principalmente porque mis conocimientos sobre la obra de tolkien no llegan a la suela de los zapatos de muchos de vosotros. Claro que sé que "la...
Gilraen, ahora entendí
perdón, me confundí con lo del sur y pensé que hablabas de donde vives realmente, después hice clik en tu nick y me enteré.
ah, gracias por lo de mi firma. yo se lo preguntaba a kano porque el es rohirrim, y supuse que ese pasaje le debe de gustar.
saludos desde mandos.
perdón, me confundí con lo del sur y pensé que hablabas de donde vives realmente, después hice clik en tu nick y me enteré.
ah, gracias por lo de mi firma. yo se lo preguntaba a kano porque el es rohirrim, y supuse que ese pasaje le debe de gustar.
saludos desde mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...