Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)
Ver tema#35 Respondiendo a: fëanor666
Gilraen, ahora entendí
perdón, me confundí con lo del sur y pensé que hablabas de donde vives realmente, después hice clik en tu nick y me enteré.
ah, gracias por lo de mi firma. yo se lo preguntaba a kano porque el es rohirrim, y supuse que ese pasaje le debe de gustar.
saludos desde mandos.
que lío (para gilraen)
te conteste antes de leer el ultimo. entonces sí eres del sur. no pretendo sacarte mas información. yo me refería al sur en serio (o sea muuuuuuuy al sur).
sigo sin entender porque dices que te entendí mal. yo creo que te entendi bien, tu mensaje es conciliador, y bueno, yo digo que tambien disfruto con lo de los mensajes y que a veces segun las personas se utilizan frases y modos pero todo dentro de lo amigable (en mi caso, por lo menos, en este foro nunca me he "peleado").
saludos.
te conteste antes de leer el ultimo. entonces sí eres del sur. no pretendo sacarte mas información. yo me refería al sur en serio (o sea muuuuuuuy al sur).
sigo sin entender porque dices que te entendí mal. yo creo que te entendi bien, tu mensaje es conciliador, y bueno, yo digo que tambien disfruto con lo de los mensajes y que a veces segun las personas se utilizan frases y modos pero todo dentro de lo amigable (en mi caso, por lo menos, en este foro nunca me he "peleado").
saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...