Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)
Ver tema#42 Respondiendo a: Anónimo
Sobre lo de extranjera...
...del foro libros es por lo que te he dicho antes, mis conocimientos de la obra de Tolkien no son muy grandes. Y claro que me gustarái participar más, se hace lo que se puede...mientras tanto al foro de las películas que me voy, que de eso es más fácil opinar...![]()
Sal...
Pues sí, así es.
Si escribo en "argentino" debe quedar muy raro por ahi.
No sabía que eras andaluza, podías ser de Almería, por ejemplo (o Mojacar).
Una vez estuve en España, y visite, esas ciudades (y tambien Cordoba, Granada, Sevilla, Malaga y Cadiz, por nombrar solamente las del Sur).
Mandos es Buenos Aires. Tenés frío? aca hubo días de 40 grados, ahora bajó y hay solo 30.
Bueno, encantado de conocerla, srta.
Si escribo en "argentino" debe quedar muy raro por ahi.
No sabía que eras andaluza, podías ser de Almería, por ejemplo (o Mojacar).
Una vez estuve en España, y visite, esas ciudades (y tambien Cordoba, Granada, Sevilla, Malaga y Cadiz, por nombrar solamente las del Sur).
Mandos es Buenos Aires. Tenés frío? aca hubo días de 40 grados, ahora bajó y hay solo 30.
Bueno, encantado de conocerla, srta.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...