Ver publicación (los balrogs y sus alas FAQ)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#47 Respondiendo a: catwise

no supongas tanto :p

para mi eso de poner la metafora antes de la afirmacion de las alas, es precisamente eso, queria complicarlo.
Segun entiendo yo la forma de narrar de Tolkien, nunca quiere que nos creemos una imagen visual de las criaturas. No al menos inducirnos en su idea visual de ellas. Q...

Catwise :p :p :p :p :p

Mi conclusión es que eres miembro del club de los cabezotas que dicen que los balrogs tienen alas, fundado por Kano92, aunque él no lo sepa. XD XD

Los motivos son:
- estabas dudando y vuelves con lo de que tienen alas, sin que hayan aparecido argumentos a su favor
- insistes una y otra vez con lo de los ilustradores ... tranquil@, no hace falta poner tres posts, si alguien lo sabe lo contestará.
- mandas 4 veces el mensaje "no te agobies Kano", juasssss no sabes que al noveno mensaje hay que contestar el anterior?? era broma, no te enfades.

ah, y si somos animalillos, mira tu nombre y luego habla, miau miau XD XD XD
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...