Creo que pido un imposible pero...
Acepto ideas y dibujos... si me decido por alguna ya mandaré foto por si alguien mas se anima...
Namárië...
(Mensaje original de: Drazzic)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguno teneis alguna imagen de los dos árboles de Valinor??? En los libros que tengo no viene ninguno... (realmente solo he encontrado el arbol de Gondor...)Quiero hacerme un tatoo y me pareció buena idea...
Acepto ideas y dibujos... si me decido por alguna ya mandaré foto por si alguien mas se ani...
...no me parece muy apropiada para un tatoo, si quieres te la mando, es que no me acuerdo de donde la saque. Creo que es de Howe, pero no estoy seguro. A mi me gusta mucho, pero ya te digo, para tatoo es un tanto intrincada...
Un saludo!
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
#2 Respondiendo a: Menelmacar
Hay una, pero...
...no me parece muy apropiada para un tatoo, si quieres te la mando, es que no me acuerdo de donde la saque. Creo que es de Howe, pero no estoy seguro. A mi me gusta mucho, pero ya te digo, para tatoo es un tanto intrincada...
Un saludo!
No pasa nada...!!! Mandamela.. el tatuador es un hacha el tio.. y si no pues me conformo con tenerla...
Y muchas gracias eh???
#3 Respondiendo a: Anónimo
Manda!!!!
No pasa nada...!!! Mandamela.. el tatuador es un hacha el tio.. y si no pues me conformo con tenerla...
Y muchas gracias eh???
tatuar... Mira http://www.geocities.com/thingolit/Tlotr_valtrees.jpg es esta... ah, y gracias por la otra eh???
#4 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado una mejor para...
tatuar... Mira http://www.geocities.com/thingolit/Tlotr_valtrees.jpg es esta... ah, y gracias por la otra eh???
Bastante mejor para tatuar, mas simple y es bonita... enga, a ver si si te lo haces, me mandas una foto, a ver como te ha kedao...
Y de nada por la otra. :P
Saludos!
And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...