Ver publicación (Reto Complicado)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Loada sea por Mil Veces la casa de Fëa... espera, no, ese no es mi saludo... pero bueno, no me alejo tanto de la respuesta....
Empecemos
Cuando vi esa sarta de nombres en un idioma raro me dije: "¿oye, eso no es inglés antiguo? vamos, pilla el tomo ese de la historia de la tierra media en el que h...
Vale Bárbol, yo aquí con toda la seriedad del mundo, buscando en archivos que tú mismo me diste, y tú, que hace que no ves a una mujer-ent como quince edades, desparramas tu salidura diciendo no sé qué de que a Tuor le crece el deseo mientras coje las conchas de no sé cualo...
Por cierto, tú no soportabas ni la persencia de una pipa...no me extraña que no puedas hablar de los hijos de la ceniza
Andur
Por cierto, muy bueno el reto Eleder.Me gustaría que los retos fuesen más poéticos aún...algo así como "por la estufa no apagar, los navíos tristemente se les queman..." que estoy escuchando ahora mismo
(Mensaje original de: Andur)
Por cierto, tú no soportabas ni la persencia de una pipa...no me extraña que no puedas hablar de los hijos de la ceniza

Andur
Por cierto, muy bueno el reto Eleder.Me gustaría que los retos fuesen más poéticos aún...algo así como "por la estufa no apagar, los navíos tristemente se les queman..." que estoy escuchando ahora mismo

(Mensaje original de: Andur)