Ver publicación (Duda acerca de Nazgûls)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Imaginaos por un momento que los Nazgûls llegan a atrapar a Frodo, mi duda es la siguiente: ¿los espectros llevarían como perritos dóciles el anillos a Sauron o tb se verían tentados por el poder del anillo único y desearían poseerlo? Esa es mi pregunta. Hantale de antemano.

(Mensaje orig...

Su fidelidad está fuera de duda

Eran los servidores más fieles de Sauron, y nunca le habrían traicionado entre otras cosas porque ya no tenían voluntad propia y dependían en todo de lo dictados del Señor Oscuro. Además, tienen sus propios anillitos, por los cuales el Sauron les controla.

La fidelidad total a Sauron es algo que se puede decir con seguridad de los nazgûl, pero no de otros servidores como los orcos. Sauron hay cosas que no confiaría a los orcos porque no se fiaba del todo de ellos, o por lo menos de todos ellos (en Ghrisnak parece que sí confía), como por ejemplo cuando en el libro se lee que a los prisioneros que hicieran en Mordor no se les registrase, que esa era tarea para alguien que él mandase desde Barad-Dûr (se deduce que Boca de Sauron, un Nazgûl...) o para ÉL mismo en persona (me encanta poner esto para crear conflicto... Je, je, je). Saruman, por ejemplo, tampoco se fiaba de los orcos y sus secuaces más cercanos eran todos hombres. ¿Qué tenéis los orcos que vuestros Amos no se fían de vosotros (pregunta a Ghrisnak, Melza, Uruk olímpico y demás orcos de este foro)?

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)