Pregunta a lo mejor tonta.
La pregunta que voy a hacer es un poco tonta pero, en fin...
Sé que la primera película se estrena en las navidades del 2001.
También se que algunos comercios anunciaban las pasadas navidades como las Navidades del 2000, así que:
¿Navidades del 2001 quiere decir Diciembre del 2000-Enero del 2001 o bien Diciembre del 2001-Enero del 2002?
Gracias por vuestra atención.
(Mensaje original de: Nacho Moreno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos...
También se que algunos comercios anunciaban las pasadas navidades como las Navidades del 2000, así que:
¿Navidades del 2001 quiere decir Diciembre del 2000-Ener...
No te preocupes por tu pregunta, creo que a todos nos gustaría poder ver la película este año, pero mucho me temo que...
La primera película se estrenará en Diciembre de 2001. Y pongamosle velas a Eru para que sea un estreno mundial. No sería imposible que tuviésemos que esperar hasta el verano del 2002 para verla estrenada fuera de los EEUU.
Saludos
(Mensaje original de: Ëarwen)
Podiamos alquilar un vuelo charter para viajar a Nueva York, y, a lo mejor nos hacen un descuento con el segundo charter, como si fuera un autobus
(Mensaje original de: Vicendhil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos...
¿Navidades del 2001 quiere decir Diciembre del 2000-Ener...
Sí pero yo he visto en una página, bastante seria por cierto, que tenían un contador de esos de "faltan ** días para el estreno" para muchas pelícuas que se ruedan como ESDLA Matrix 2 y Episodio II. Par ESDLA ponía quedan 250(y pico, no me acuerdo muy bien) para el estreno...
Será un error de la página
(Mensaje original de: Gollum)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Alquilar un charter
Podiamos alquilar un vuelo charter para viajar a Nueva York, y, a lo mejor nos hacen un descuento con el segundo charter, como si fuera un autobus
(Mensaje original de: Vicendhil)
Hombre, me apunto a lo del charter je-je...pero en Londres se estrenan las películas USA casi al mismo tiempo que en Savannah...¡Y nos saldría más barato, pardiez!
#4 Respondiendo a: Aldo
o ir a Londres...
Hombre, me apunto a lo del charter je-je...pero en Londres se estrenan las películas USA casi al mismo tiempo que en Savannah...¡Y nos saldría más barato, pardiez!
count me in!
vamos, que yo voy con diccionario y todo...
(Mensaje original de: Gordo)