Ver publicación ("Acojonao" estoy...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Digo esto porque según he leido en las noticias de la web de Theonering, se ve que el tan aclamado estreno mundial, no lo va a ser tanto, según parece, en Italia (¿o era Francia?), la pelicula no se estrenara hasta Enero del 2.002, bueno, mirado de esta forma, solo es un mes de diferencia, pero es que según comentan en Japon, ¡¡la pelicula no se estrenara hasta la primavera!!, y cuando casi medio mundo esta difrutando del segundo trailer de la pelicula, en Japon ahora ponen el primero. Y digo yo, mundial, lo que se dice mundial no va a ser..., el 19 de Diciembre cae en miercoles, las peliculas en España de cara al publico (exceptuando pases de prensa y preestrenos a famosillos diversos) son los viernes. No pasaría nada si se estrenara una semana mas tarde o incluso dos, pero un mes..., ¿Aurum sabe realmente si se va a cumplir eso de la fecha de estreno simultaneo en España?. Me joderia un monton que los primeros en ver la pelicula antes que el resto del mundo vayan a ser los Yankees, como suele pasar en todos los casos.

(Mensaje original de: Aldarión)