Ver publicación ("Acojonao" estoy...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Digo esto porque según he leido en las noticias de la web de Theonering, se ve que el tan aclamado estreno mundial, no lo va a ser tanto, según parece, en Italia (¿o era Francia?), la pelicula no se estrenara hasta Enero del 2.002, bueno, mirado de esta forma, solo es un mes de diferencia, pero es q...

El 22 de Dic...casi seguro(T5)

Ayer, en un informativo de madrugada(las 3 menos cuarto)de la cadena epañola Tele 5 emitió los dos trailers-y su ordenador les daba tirones...jeje, la compresión de RM es buena, pero hay q tener un Athlon como el mío si no... -dijeron que en España se pondría en las salas el día 22, como es lógico...aunque si alguno de vosotros va a un preestreno, ni se os ocurra venir al foro a regodearos, eh! .Yo creo que en el mundo(y, lo que es más importante, en USA)hay más hispanoparlantes que japonakas o italianos, y por eso se va a doblar antes a nuestro idioma.Lo que no sé es a quién habrán preguntado los de T5, pero lo cierto es que como llegue Fin de Año y no haya visto la peli, es que no lo voy a pasar nada bien...(bueno, a lo mejor sí ).Por cierto, creo que "ya había leído en algún sitio"XD que el estreno en España iba a ser el 22.Como en Argentina, México, Chile etc se estrene después(como pasó con La Amenaza Fantasma), quién va a ser el nene que se va a regodeaaaar?Eeeeeeh?XDEn serio, vamos a tener que hacer una normativa antispoilers, como la q hay en la lista de Sithnet.

Yuuupieeeee, 22 de Diciembreee!Y el 3 de Agosto, Final Fantasy!!!Oeeee!Y ese gran peliculón(el de Apenas 3 ) que va a ser Tomb Raider!!

Andur

P.D.Si alguien se pregunta qué hacía yo a esas horas intempestivas-en España-despierto, os diré que la probabilidad de que la peli se estrene el día 22 se distribuye normalmente en una distribución con media 22 y desviación típica 7(medido en días de Arda Maculada en la Novena Edad del Sol).

(Mensaje original de: Andur)