Ver publicación (Gandalf y Legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia,estaba viendo la versión extendida con mi hermana,la cual no se ha leido aun el libro..y me pregunto una cosa muy curiosa.Me dijo algo asi,como que ha ella,le daba la sensación que Legolas apreciaba más(dentro de lo que cabe)a Gandalf que el resto de la Compañia.Se que todos quieren a Ga...
creo q en realidad no deberia ser asi, gandalf creo q tiene mas trato con aragorn q con legolas , incluso frodo debe de tenre mas trato , no lo se seguro pero a lo mejor legolas al se elfo y lo q ello conlleva , el poder ver en el interior de las personas y lo q les depara el destino puede ser uno de los motivos por los q estaria mas apenado. pero otro es q al ser elfo y los elfos tienen un panico horrible a los balrogs y uno de ellos se ha llevado con el a gandalf pues debe de estar casi casi cagao de miedo por eso esa actitud de paralizacion a la salida de moria.
espero haber ayudado algo .
un saludo desde gondolin
espero haber ayudado algo .
un saludo desde gondolin
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...