Dueños

Cerrado

Inkisitor
Inkisitor
Alguien me podría decir a quién pertenecía Orcrist, me refiero antes que la tuviera Thorin, porque si mal no recuerdo, Elrond le dice a Gandalf que Galadrimg perteneció al Rey de Gondolin, y el vendría siendo Turgon, es verdad? Pero al final nada se dice del dueño de Orcrist.
Sobre la misma hago otra pregunta, si Galadrimg perteneció a Turgon, no le correspondería a Elrond reclamarla como suya? porque el es su nieto o no? O sea sé que Elrond no va a hacer eso, y Elrond sabe que Gandalf la ocuparía mejor y no se la quitaría, pero mi pregunta es si él tiene "derechos" sobre la espada; a mi entender sí.

Namarië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Ergoth
Ergoth

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Alguien me podría decir a quién pertenecía Orcrist, me refiero antes que la tuviera Thorin, porque si mal no recuerdo, Elrond le dice a Gandalf que Galadrimg perteneció al Rey de Gondolin, y el vendría siendo Turgon, es verdad? Pero al final nada se dice del dueño de Orcrist.
Sobre la misma hago ot...

Solo 2 correcciones

Solo 2 pequeñas correcciones, la primera es que la espada que lleva Gandalf no se llama como dices Galadrimg sino Glamdring (Llamame puntilloso pero es que es superior a mi).
La segunda correccion es que Elrond NO es el nieto de Turgon sino su bisnieto, a saber:

-Turgon-Elenwë --> Idril-Tuor --> Elwing-Eärendil --> Elrond

Por lo que Turgon es el bisabuelo de Elrond.

En lo que a solucionar tu problema se refiere (vease el origen de Orcist), no puedo ayudarte, lo siento.

Namárië
"Boromir: Déjalo, es el fin. El mundo de los Hombres se deshace. Sucumbirá a la oscuridad, y mi ciudad a la destrucción.

Aragorn: No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco.

Boromir: N...
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#2 Respondiendo a: Ergoth

Solo 2 correcciones

Solo 2 pequeñas correcciones, la primera es que la espada que lleva Gandalf no se llama como dices Galadrimg sino Glamdring (Llamame puntilloso pero es que es superior a mi).
La segunda correccion es que Elrond NO es el nieto de Turgon sino su bisnieto, a saber:...

tienes razón

Es que justo estaba pensando en Lothlórien y por eso hice un enrredo con los nombres. Por lo de Elrond lo pensé tan a la rapida que no me dí cuenta.
Bueno, Perdon.

Namrië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Felagund
Felagund

#1 Respondiendo a: Inkisitor

Sobre la misma hago ot...

Siempre he pensado en eso. Como Elrond cederia algo tan preciado como la espada del mismisimo Turgon mas encima siendo este su pariente. Elrond se limita a analizar la espada, contarle un poco de su historia y luego devolversela.
Podria aparecer algo asi como, no se "Esta espada pertenecio a mi antepasado, pero te la cedo ya que en tus manos hara mas bien que en las mias y hara recordar los dias antiguos" algo asi digo yo como "reclamandola" un poco.

Saludos desde Nargothrond
=)
Permalink |