Ver publicación (La pelicula defraudará)

Ver tema

Beleg
Beleg
¿Como pueden estar todos los seguidores de Tolkien tan contentos porque se estan haciendo las películas de las tres partes de el señor de los anillos?. Si estais siguiendo las noticias, sabreis que van a cambiar bastantes cosas con respecto al libro, como por ejemplo:Tom Bombadil no aparece, Arwen que en libro apenas interviene ha cobrado de repente un protagonismo que asusta, sin duda para dar vida al papel de la "¿chica?" que por narices parece ser que tiene que haber en todas las malditas superproducciones de la actualidad. El director Peter Jackson dice que la película es su visión de la misma. No creo que sea necesario cambiar el guión de la mejor novela del siglo para darle una visión personal, ¿por que no puede dejar el guión intacto?. Comprendo que hay pasajes en un libro que son imposibles de transmitir en una pelicula pero meter paridas como la de Arwen me parece que no vienen a cuento. También entiendo que hay partes (como la de Tom, sin ir más lejos), dificiles de hacer, pero la solución no es eliminarlas.
Tampoco quiero ser injusto, la película gustara mucho a los profanos en el tema, y será desde luego una buena película, pero creo que a los que amamos la tierra media, que ya tenemos nuestra propia visión de la misma en la cabeza, no nos entusiasmará, como mucho nos entretendrá y eso si la película es maravillosa y muy fiel al libro. En fin tal vez soy demasiado quisquilloso, pero esto es importante para mi, y para que la caguen preferiría que no hiciesen nada.
Por favor me interesa mucho tu opinión, tanto si estas a favor como en contra mia, y si quieres discuir el tema (pues te aseguro que me dejo mucho en el tintero), mándame un mensaje a Beleg57@hotmail.com. Muchas gracias
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-