Ver publicación (La pelicula defraudará)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beleg

¿Como pueden estar todos los seguidores de Tolkien tan contentos porque se estan haciendo las películas de las tres partes de el señor de los anillos?. Si estais siguiendo las noticias, sabreis que van a cambiar bastantes cosas con respecto al libro, como por ejemplo:Tom Bombadil no aparece, Arwen q...

I don zinq sou

>¿por que no puede dejar el guión intacto?.

Porque una película no es una novela, así de sencillo.Algo hay que cambiar, porque son formatos distintos;este tema, como te puedes imaginar, se ha tratado muchas veces ya.Yo sé que no me defraudará, por lo menos.

>meter paridas como la de Arwen me parece que no vienen a >cuento.

Arwen va a ser mucho menos Xenarwen que como se tenía pensado en un principio,o eso dicen Liv y Peter.Y hasta es posible que salga Glorfindel como se rumorea.

>También entiendo que hay partes (como la de Tom, sin ir más >lejos), dificiles de hacer, pero la solución no es >eliminarlas.

No es que sea difícil, pero hasta Tolkien dijo que Tom no tiene nada que ver con el resto del libro, que era un personaje que le apetecía meter.De tener que sacar algo, es comprensible que sea ésto.A mí me duele más lo del Saneamiento de la Comarca, la verdad.

>la película gustara mucho a los profanos en el tema

Nadie la apreciará tanto como los no profanos, te lo aseguro.

>y para que la caguen preferiría que no hiciesen nada.
De verdad después de ver el tercer trailer, lo primero que has penasdo es "la van a cagar"?Uf, qué exigente no?

Siento el tono, pero créeme, se ha tratado varias veces antes.Ten un poco de fe, hombre, y aprende a disfrutarlas cosas por lo que son, no por lo que deberían ser a tu parecer.Si la narrativa y el diálogo fuesen éxactos al libro, tendrías un buen libro y una mala película, como tantas otras.No prefieres que dentro de 20 años se diga:"Las 2 de ESDLA son buenas películas...me voy a leer el libro" mejor que "psé, un poco flojas y algo tostón, dicen que es muy fiel al libro...así que paso de leerlas".

En el futuro, nadie valorará la fidelidad al original, sino que sea bueno de verdad.Por mí, que sea lo bastante fiel como para llamarse JRR Tolkien´s LOTR me es suficiente.Después de todo, a Dardo le han puesto runas élficas en la hoja,Liv ha aprendido Sindarin,PJ es un hobbit, Alan Lee de asesor... así que imagínate el nivel de detalle y fidelidad q va a haber.

Por mi parte, no puedo esperar a ver al Poney y a Mantecona!Y oír por fin:"There is an inn, a merry old in...".
Venga, como diría Mia Wallace, no seas tan

[---------------]
| |
| |
| |
| |
[---------------]

Andur

(Mensaje original de: Andur)