Ver publicación (La pelicula defraudará)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beleg

¿Como pueden estar todos los seguidores de Tolkien tan contentos porque se estan haciendo las películas de las tres partes de el señor de los anillos?. Si estais siguiendo las noticias, sabreis que van a cambiar bastantes cosas con respecto al libro, como por ejemplo:Tom Bombadil no aparece, Arwen q...

Y tus razones????

En fin, no voy a empezar a criticar tu mensaje, que portzierto, no hay por donde cogerlo... hehehe... El caso es que lo que te pido es que por favor des razones.

¿Porque lo de Arwen es una parida?
¿Porque no quitar la parte de Tom Bombadil?

¿En que te basas para decir lo que dices? No has explicado nada de nada, eso no me vale, a mi me podra alguien convencer de que esta producción será un fracaso solo con razones, no con afirmaciones. Así como yo intento habitualmente, que no siempre, defender mi postura de que será una gran película con más razones, que yo, por algún motivo, creo que son suficientemente importantes como para que tengan el poder de cambiar el rumbo del libro original.

En fin... que sin dar ni una sola opinion razonada en contra o a favor, espero respuestas.

Un saludo, Gollum.

P.D: Quizá no responda porque ultimamente estoy muy fuera de servicio, pero de todos modos, esto ya se ha discutido muchiiiiiisimo en el canal y yo mismo, a pesar de lo que odio escribir en este foro he dado mis propias opiniones sobre todos los temas que planteas, asi que solo tendrías que ir un poco bastante atrás en el foro para ver mi opinion y mis razones, por si te interesa.

Ale, ahora si. Namarië!!!!!

(Mensaje original de: goñum)