Ver publicación (La pelicula defraudará)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Parece obvio que la trilogia representa ya todo un acontecimiento: no solo lo demuestra el hecho de que se estan rondando las tres partes al mismo tiempo (esto se debera mas que nada, imagino, a una necesidad de consistencia y estructura: O bien se ponian los tres libros en una pelicula o se hacian...

Arwen 2001

Solo 3 cosillas :

Primero.
De acuerdo con casi todo...aunque a algunos no nos acaben de gustar ciertos cambios, no es nada nuevo que cualquier obra sufra adaptaciones,modificaciones, al cambiar su formato...emision radiofonica, peliculas, series, etc.
En cuanto a eso, nada mas, me espero, y ya podre comentar despues si me gusto el resultado final o no.

Segundo.
Ese gran fan de Tolkien que es Peter Jackson...quizas es porque esta frase se repite hasta la saciedad...pero a mi esto esta empezando a sonarme a que me quieren "vender la moto". Me suena a ese politico que habla catalan en la intimidad, a esa estrella de cine de conoce y tiene tanto cariño por ese pais que casualmete esta visitando en la gira de promocion de su nueva pelicula, el futbolista con antepasados de justo justo, la ciudad donde se halla su nuevo club, o aquel otro politico que quiere tanto una tierra porque su padre era de alli, o estudio alli, o su primera novia fue de alli, o yo no se cuantas historias mas...
Me da absolutamnte lo mismo que el director conozca o no el libro, o no lo haya leido jamas antes de gestarse el proyecto, mientras al menos tenga la cordura de rodearse de gente que le aconseje bien,y el resultado final sea aceptable, o magnifico.Por poner un ejemplo.

Tercero.
Estamos en el 2001...una pelicula debe reflejar su epoca en el contenido...
Espero que en la proxima adaptacion de El Quijote o La Odisea, nadie comience a quejarse por ese pequeño cambio insignificante en que en pos de actualizar la realidad social de la mujer, Dulcinea ataque a los molinos de viento y sea Penelope la viajera mientras Ulises se queda en tierra...
Total, todo es por darle un aire actual al guion...como estamos en el 2001...

Sin acritud, DraKKenN

(Mensaje original de: DraKKenN)