OFFTOPIC]Fallo en planoaplano

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...del último trailer.A partir de la imagen 66(o por ahí) me sale la ampliación equivocada al darle a abrir en nueva ventana.
Os pasa tb a vosotros o es cosa mía?

(Mensaje original de: Andur Anarocuen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...del último trailer.A partir de la imagen 66(o por ahí) me sale la ampliación equivocada al darle a abrir en nueva ventana.

sssi ssssi al buen sssmeagol tb le passsaa

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Malditoz orcoz!!

Malditoz orcoz que ze me cuelan en el zervidor. A ver, chavales, en realidad, las imágenes en el servidor están bien, pero debe haber una "caché" intermedia que os ofrece las imágenes que había puesto en una primera prueba. Resulta que ayer, antes de publicar el reportaje, pude ver exactamente eso que decís. Lo arreglé, pero parece que aún no ha "actualizado" algo que le hace falta para ofreceros los archivos nuevos en lugar de los viejos (cuando, en realidad, los viejos ya no deberían ni existir, porque yo los he borrado).
Total, que hasta que el servidor no quiera actualizar esos archivos, seguiréis viendo las imágenes cambiadas de sitio. ¡Malditoz orcoz!
Perdonad las molestias. Espero que se solucione pronto. Mientras tanto, ¿qué os parece el reportaje?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

¡¡Malditoz orcoz!!

Malditoz orcoz que ze me cuelan en el zervidor. A ver, chavales, en realidad, las imágenes en el servidor están bien, pero debe haber una "caché" intermedia que os ofrece las imágenes que había puesto en una primera prueba. Resulta que ayer, antes de publicar el reportaje, pude v...

¡¡Malditoz orcoz!!

El despiece es magnífico, mis felicitaciones, ¡me he podido enterar de lo que decían la mayoría de las frases! . Aunque ha faltado la que sale mientras se ve el monte del destino, que creo, aunque no estoy seguro, que es la voz de Hugo Weaving hablando del susodicho (se oye claramente Mont of Doom), y podría ser Elrond en el concilio diciendo que han de tirar el anillo donde se fraguó. Aunque no estoy seguro...

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Malditoz orcoz!!

El despiece es magnífico, mis felicitaciones, ¡me he podido enterar de lo que decían la mayoría de las frases! . Aunque ha faltado la que sale mientras se ve el monte del destino, que creo, aunque no estoy seguro, que es la voz de Hugo Weaving hablando del susodicho (se oye cla...

¡¡Malditoz orcoz!!

Estaba esperando el ´PLano a plano´! jeje.. felicidades.. se sale. Pues eso.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Malditoz orcoz!!

Estaba esperando el ´PLano a plano´! jeje.. felicidades.. se sale. Pues eso.

(Mensaje original de: Harv)

Mount Doom

"It was made in the fires of Mount Doom.Only there can it be unmade".
"Fue hecho en los fuegos del Monte del Destino.Sólo allí se puede destruir."

Por cierto, quién dice lo de "We cannot simply walk into Mordor"?

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |