Olog-hai

Gracias
Namarië

Ps.: Hoy y solo por este post me cambié mi emoticon a Olog-Hai, nunca había visto uno y me pareció una buena idea, ja ja ja

Sonríe =

Ríe =

Llora =

Enfadado = :/
Burla = :P
Sorpresa = :O
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Hace un tiempo pregunté que era un Olog-Hai, y resultó ser una versión mejorada de trol, como lo son loa Uruk-hai para los Orcos. Pregunté adonde salía eso y me dijeron 2 versiones: del juego de rol y de los apendices. Me gustaría que alguien me diera una respuesta definitiva. Yo lamentablemente no...
"...Pero a fines de la Tercera Edad apareció en el sur del Bosque Negro y en las fronteras montañosas de Mordor una raza de Trolls nunca vista antes. Olog-hai se llamaban en Lengua Negra. Que Sauron lo hubiera criado, nadie lo dudaba, aunque no se sabía a partir de que cepa. Algunos sostenian q no eran Trolls, sino Orcos gigantes; pero los Olog-hai eran en cuerpo y mente muy distintos aun de los más grandes de los Orcos, a quienes sobrepasaban en tamaño y poder. Eran Trolls, pero llenos de la mala voluntad de su amo: una raza feroz, fuerte, ágil, salvaje y astuta, pero más dura que la piedra. Adiferencia de la antigua raza del Crepusculo, podían soportar el Sol en tanto los dominara la voluntad de Sauron. Hablaban poco, y la única lengua q conocian era la Lengua Negra de Barad-dûr."
Un saludo desde los bosbues de Beleriand
(Mensaje original de: Beleg_Arcofirme)
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Hace un tiempo pregunté que era un Olog-Hai, y resultó ser una versión mejorada de trol, como lo son loa Uruk-hai para los Orcos. Pregunté adonde salía eso y me dijeron 2 versiones: del juego de rol y de los apendices. Me gustaría que alguien me diera una respuesta definitiva. Yo lamentablemente no...
Apéndices, apéndice F
(Mensaje original de: Miruvor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
“Pero a fines de la Tercera Edad Preció en el sur del Bosque Negro una raza de Trolls nunca vista antes. Olog-hai se llamaban en Lengua Negra. Que Sauron los hubiera criado, nadie lo dudaba, aunque no se sabía a partir de qué cepa. Algunos sostenían que no eran Trolls, sino Orcos gigantes; pero los...
Siento haber repetido información. No leí el mensaje de Beleg Arcofirme hasta después de lanzar el mío

#4 Respondiendo a: Anónimo
Perdón
Siento haber repetido información. No leí el mensaje de Beleg Arcofirme hasta después de lanzar el mío![]()
no pasa ná hombre
jeje
da gusto un foro asi
jeje
venga un saludo desde Beleriand
"que el Sol de tu partida no deje de iluminarte el camino"
#5 Respondiendo a: Anónimo
un saludo
no pasa ná hombre
jeje
da gusto un foro asi
jeje
venga un saludo desde Beleriand
"que el Sol de tu partida no deje de iluminarte el camino"
eso confirma que son inventados por Tolkien y no por el juego de rol. Me hubiera disgustado que en la película hubieran puesto algo que fue inventado en el juego.
Namarië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...