Urgente

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me podri facilitar el e-mail de alguien de elfenomeno?. Porque el correo de la web lotr@elfenomeno.com no funciona.
Gracias de antemano.

Mi mail es: elfo_legolas@yahoo.es

Atentamente, Legolas "Hoja Verde"

(Mensaje original de: Legolas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me podri facilitar el e-mail de alguien de elfenomeno?. Porque el correo de la web lotr@elfenomeno.com no funciona.
Gracias de antemano.

Mi mail es: elfo_legolas@yahoo.es

El mío

El mío es el de siempre: leandro@elfenomeno.com
Si quieres escribir a Naryanna, pues naryanna@elfenomeno.com
De igual modo, tienes a Esparta, Meduseld, Aldo, Gwaihir... todos con @elfenomeno.com
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Leandro

El mío

El mío es el de siempre: leandro@elfenomeno.com
Si quieres escribir a Naryanna, pues naryanna@elfenomeno.com
De igual modo, tienes a Esparta, Meduseld, Aldo, Gwaihir... todos con @elfenomeno.com
Saludos.

En caso de problemas

El "otro" mio es:

gwaihir@wanadoo.es

Este nunca falla.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#3 Respondiendo a: Gwaihir

En caso de problemas

El "otro" mio es:

gwaihir@wanadoo.es

Este nunca falla.

eing?

ejem ejem...... que quieres decir? entiendo alguna zarpa clavada por la espalda, so plumifero ??!!??

¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Naryanna

eing?

ejem ejem...... que quieres decir? entiendo alguna zarpa clavada por la espalda, so plumifero ??!!??

Qué sensible!!

No hombre..., yo quería decir que por si acaso..., que a lo mejor..., que nunca se sabe..., que si los "duendecillos informáticos"...

Pero en el fondo... sniff, sniff... confieso que he sido débil, que he tenido dudas. ¡Perdóname jefe!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Qué sensible!!

No hombre..., yo quería decir que por si acaso..., que a lo mejor..., que nunca se sabe..., que si los "duendecillos informáticos"...

Pero en el fondo... sniff, sniff... confieso que he sido débil, que he tenido dudas. ¡Perdóname jefe!

gggrrr

A tu nido y sin cenar !!
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Naryanna

gggrrr

A tu nido y sin cenar !!

gggrrr

Que bonito disputas familiares gracias a mi, ahi que tiernoo!! XD. Bueno gracias por los mails.

Permalink |