Han leído El Retorno de Boromir....
Cerrado
No, no me he equivocado de nombre, este es realmente el nombre de una historia basada en ESDA que cuenta lo que pasó después que Boromir le quita el anillo a Frodo. Es realmente buenísimo, tiene un toque Tolkien muy bien logrado, a mi modesto parecer. Lo único malo es que no tiene continuación, pero vale la pena leerlo. Les repito, es BUENÍSIMO!!
Espero que lo lean y me den sus comentarios.
Namarië
ps.: Pueden encontrar la historia en la sección relatos de esta página
Ps.: Si el autor de la historia lee esto, mis felicitaciones.
Espero que lo lean y me den sus comentarios.
Namarië
ps.: Pueden encontrar la historia en la sección relatos de esta página
Ps.: Si el autor de la historia lee esto, mis felicitaciones.

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
No, no me he equivocado de nombre, este es realmente el nombre de una historia basada en ESDA que cuenta lo que pasó después que Boromir le quita el anillo a Frodo. Es realmente buenísimo, tiene un toque Tolkien muy bien logrado, a mi modesto parecer. Lo único malo es que no tiene continuación, pero...
ya lo creo q es bueno... por Eru, q es genial...
me ha encantado y me hubiera gustado q siguiera.... pero bueno dejemos q nuestra imaginacion lo finalice...
namárië.
Laurana.
me ha encantado y me hubiera gustado q siguiera.... pero bueno dejemos q nuestra imaginacion lo finalice...
namárië.
Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...
"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...
jeje,... no me mireis co...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#2 Respondiendo a: Laurana
ya lo creo q es bueno... por Eru, q es genial...
namárië.
Laurana.
(off topic) LA FIRMA
DDDDDDD JAJAJAJA gduewkbc?!?!?!
D

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...