Ver publicación (Sospecha)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Con las imagenes y comentarios que se han hecho sobre las películas, tengo la terrible sospecha de que sean algo parecido a un capítulo de Xena o Hércules. Creo que habrá abundantes escenas de lucha entre la Compañía y grupos de orcos que aparecen de repente. Un ejemplo: hace tiempo leí en algún sitio que en una parte del guión Aragorn ve unos orcos que se acercan, y le dice a Frodo que corra; no recuerdo nada parecido en el libro, y puede que en la película se vean más escenas semejantes. Además, la lucha entre Gandalf y Saruman parece demasiado vistosa, y los decorados de Orthanc y Moria, así como los de Rivendel, distan mucho de ser dignos de la obra literaria, pues les falta rusticidad, se ven falsos.
En definitiva, creo que entre una cosa y otra las películas no se parecerán mucho a los libros, y que irán dirigidas más al público en general que busca acción y espectacularidad que a los aficionados a Tolkien, que quieren ver reflejada la magnificencia y profundidad moral de esta gran obra.

(Mensaje original de: Agnor)