Capturar fotogramas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos me gustaria preguntar haber si por favor me podria contar alguien COMO se pueden capturar lo fotogramas de los trailers en formato .rm es que yo no puedo, lo he intentado de todo , desde la tecla de "imprimir pantalla" hasta otras muchas cosas mas...utilizais algun programilla o algo?¿

Os agradeceria mucho ke me resolvieseis mi pequeño problemilla, muchas gracias
PD:contestadme porfavor.

(Mensaje original de: Zeke)
Permalink |
midelton
midelton

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos me gustaria preguntar haber si por favor me podria contar alguien COMO se pueden capturar lo fotogramas de los trailers en formato .rm es que yo no puedo, lo he intentado de todo , desde la tecla de "imprimir pantalla" hasta otras muchas cosas mas...utilizais algun programilla o algo?¿...

Necesitas algun editor de video. Cualquier programa con el que puedas crear y modificar videos. Si estos programas no te leen el formato rm intenta buscarte un conversor de rm a mpg (digo yo que existirá alguno).
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: midelton

Necesitas algun editor de video. Cualquier programa con el que puedas crear y modificar videos. Si estos programas no te leen el formato rm intenta buscarte un conversor de rm a mpg (digo yo que existirá alguno).

...o más sencillo

...usar un editor de imágenes con función de captura, como por ejemplo el paint shop pro.

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

...o más sencillo

...usar un editor de imágenes con función de captura, como por ejemplo el paint shop pro.

(Mensaje original de: Andur)

de rm a mpg no exixte

No existe ningun programa ke pase de rm a mpg ,eso si hay uno ke pasa de rm a avi, el tinra, pero de momento funciona fatal.

(Mensaje original de: Garurumon)
Permalink |