Tol Valaron-Cíes (sorry ;-) )
Lo de las Islas Cíes(parque natural a la salida de la Ría de Vigo) será una reunión informal de amigos tolkiendili, nada tan organizado como una Mereth o una EstelCon, ni Tharbad ni Elfenomeno.com.Está invitado a venir quien quiera, sea o no tolkiendili(aunque es preferible que se haya leído por lo menos un libro de T), y la idea es pasar entre 3 y 7 días en su camping, haciendo cosas como cantos,lecturas bajo las estrellas...lo cierto es que el sitio merece la pena.Y del 1 al 8 de Agosto sin cambio posible, lo siento

Si a alguien le interesa, puedo daros más información; aunque ni la mitad de lo que convendría y menos de la mitad de la mitad de la que a mí me gustaría.Tou de exames-aunque no lo parezca.
Si vas a estar...en Vigo?Recuerda que tenemos smial, y avisa con tiempo para que puedas acudir a nuestra reunión...gente del foro que igual va...pues que yo sepa, del smial está sólo Bárbol, pero a Zaresh le convendría venir también, si sabe lo que le conviene

Además, el día 25 de Julio(mi santo, que por supuesto es fiesta nacional) supongo que habrá festa rachada en Santiago...alguno peregrin hacia aquí?
Y por si vas a estar el día 14 en Artalonde-Coruña, se celebran 5 cumpleaños simultáneos, y antes del jolgorrio tb habrá una pequeña reunión tolkiendili(mera publicidad de lo de Agosto, claro XD).Supongo que entre los 5 no llegaremos a una gruesa, pero cerca le andaremos...
Lo de Tol Valaron...no es oficial, porque creo que les corresponde a los vigueses el ponerle nombre, pero si se llaman Islas de los Dioses, creo que el nombre es adecuado no?(gracias Eleder, ahora puedo hablar de las Cíes tb en quenya...o era sindarin?Siempre me confundo).
Como veis, este verano, entre la mereth ithiledhellonde-FIJO que lo he escrito mal-, la mereth daur, fiestas locales y demás...promete ser calentito.
>>>>>>>>>>>>>>>Desea saber más?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueeeeeno, peeeero que conste que lo digo porque me lo ha pedido Gwaihir eh?Yo NUNCA intentaría hacer publicidad sobre esto...
Lo de las Islas Cíes(parque natural a la salida de la Ría de Vigo) será una reunión informal de amigos tolkiendili, nada tan organizado como una Mereth o una EstelCon, ni...
Es eso una amenaza? anda que... yo,, defendiendote frente a la masa que va contra ti -- y no me refuero a barbol ... -- y tu me amenazas con....... con que?
Por supuesto esto es broma.. claro...
Todo menos lo deque no me amenazes, que no te lo he dicho pero ahora te lo comunico, pera...
No me gusta que me amenacen!!!!!!!!!!!!
Ya esta, dicho.

Un saludoooooo
(Mensaje original de: Zaresh coaccionada)
#2 Respondiendo a: Anónimo
es eso una amenaza, sureño?
Es eso una amenaza? anda que... yo,, defendiendote frente a la masa que va contra ti -- y no me refuero a barbol ... -- y tu me amenazas con....... con que?
Por supuesto esto es broma.. claro...
Todo menos lo deque no me amenazes, que no te lo he dicho pero ahora te lo...
Quizás crees que se te está tratando...injustamente?Yo jamás coaccionaría, y menos cuando todavía me faltan dos escuadras de adeptos tolvalaronianos para ejercer la debida presión...debes estar...equivocada...
(Mensaje original de: Andur)
Bueeeeeno, peeeero que conste que lo digo porque me lo ha pedido Gwaihir eh?Yo NUNCA intentaría hacer publicidad sobre esto...
Lo de las Islas Cíes(parque natural a la salida de la Ría de Vigo) será una reunión informal de amigos tolkiendili, nada tan organizado como una Mereth o una EstelCon, ni...

El 1 de Agosto..., el 1 de Agosto..., pues resulta que el 1 de Agosto será mi primer día de trabajo después de las vacaciones (snifff). Bueno... ¿qué se le va a hacer?
Y no, no estaré en Vigo, sino un poquito más al sur, en Baiona.
Bárbol (entiendo que Su Corteza), ¿es de Vigo?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Me partes el corazón
![]()
El 1 de Agosto..., el 1 de Agosto..., pues resulta que el 1 de Agosto será mi primer día de trabajo después de las vacaciones (snifff). Bueno... ¿qué se le va a hacer?
Y no, no estaré en Vigo, sino un poquito más al sur, en Baiona.
Bárbol (entiendo que Su Corteza), ¿es de...
Lo siento Gwaihir...de veras.Pero como dije, todavía podemos vernos antes.
Bárbol es de Elendalf, Santiago.
Pardiez, que tengo un muy buen amigo en Vigo que lleva dandome la coña varios meses con lo de ir a visitarle en verano a las cies... como al final me convezca y me vaya unos dias... temblad....juas juas juas (risa malvada).
Ups
(Mensaje original de: Ups)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pardiez, que...
Pardiez, que tengo un muy buen amigo en Vigo que lleva dandome la coña varios meses con lo de ir a visitarle en verano a las cies... como al final me convezca y me vaya unos dias... temblad....juas juas juas (risa malvada).
Ups
(Mensaje original de: Ups)
Cuanta más gente mejor...ups?
Y si no te convende tu amigo, yo sí que lo haré...
Pasteo un mensaje que envié hace poco tiempo a soctolkien;
>>>>>>>>>>>>>
Date: Tue May 22, 2001 7:41 pm
Subject: Re: ¿Un agosto sin fiestas? 14 de Octubre. Q puente más goloso para pasar en la costa!!!!!
>
> Besotes,
>
> Elenya
Y tú que lo digas eh?

Andur Anarocuen hijo de N´Ric Haradan, Hombre Mortal de la Cuarta Edad.Nacido en Mithlond, vivido en las arenas del Sur, y afincado en Artalonde, Hithlum.
En sindarin ;D sería Tyll-in-Belain.
(En plural, majete)
Personalmente, me gusta aún más Tyll-in-Ithryn, que recuerda más a los druidas....
eledhwen
(Mensaje original de: eledhwen dunadaneth)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Eso es quenya (puaj)
En sindarin ;D sería Tyll-in-Belain.
(En plural, majete)
Personalmente, me gusta aún más Tyll-in-Ithryn, que recuerda más a los druidas....
eledhwen
Uf! Que fallo!!
Me olvidé la lenición :p
Sería Tyll-in-Velain.
eledh