Ver publicación (Competencia absurda?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Comentario absurdo?

Hombre, no sería muy inteligente por nuestra parte hacer la competencia a la web que nos "apadrina", y de cuya comunidad formamos parte. No hemos estado varios días trabajando en el reportaje para hacerle la competencia a theonering.net, sino para hacer llegar a la comunidad hi...

Hombreee, no os piqueis...

La verdad a mi no me parece un mensaje afortunado el de Dannin, pero hombre, es su opinion, tampoco es como para decir que para eso mejor no diga nada...que ultimamente estan los animos muy caldeados y con nada saltamos (todos).
A mi me parecio mas bien una muestra de orgullo el haber dicho eso de "nosotros si".
Y que se me entienda bien, orgullo con toda la razon del mundo, que para eso es algo que has hecho tu, y si no estuvieras orgulloso, no se con que motivacion lo ibas a publicar, ni a seguir publicando cosas en la web.

De hecho, en el fondo, a mi me parece mas una custion de estar uno a gusto con su trabajo, que el que a otros les guste o no. Siempre vas a tener fente que le guste, y gente que no, pero no por eso se te van a quitar las ganas de seguir adelante.

Ayss, si es que ultimamente estamos todos con la escopeta cargada...haya paz

(Mensaje original de: DraKKenN)