Holasss

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que hayy peñaaaaaa, que de tiempo sin pasarme, joer... que de caras nuevas (y viejas )

Bueno, solo deciros que me pongo inmediatamente a leer todo lo que pueda.....

Espero que siga en pie la kedada para ver el estreno en Madrid y por cierto, ¿habeis hecho algun reportaje de la kedada del mes pasado? ¿o fue hace dos meses? en fin, de aquella que no pude ir y os lo pasasteis de pm.

Un abrazo a todos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que hayy peñaaaaaa, que de tiempo sin pasarme, joer... que de caras nuevas (y viejas )

Bueno, solo deciros que me pongo inmediatamente a leer todo lo que pueda.....

Espero que siga en pie la kedada para ver el estreno en Madrid y por cierto, ¿habeis hecho algun reportaje de la kedada del mes pa...

Otro que "vuelve"

Saludos, Espectro, es muy grande mi alegría la volver a verte.
Y aprovechando este mensaje, quiero decir que vuelvo, después de tener esto un poco abandonado.

Saludos a todos... desde el infinito... Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Otro que "vuelve"

Saludos, Espectro, es muy grande mi alegría la volver a verte.
Y aprovechando este mensaje, quiero decir que vuelvo, después de tener esto un poco abandonado.

Saludos a todos... desde el infinito... Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo...

Yoggi,tú mucho volver...

...pero de "ir" nada de nada...¡serás capullo! Dos horas esperando como un malandrín...pa que "estés tó empanao"!...XD

Pues nada Espectro...bienvenido, feliz vuelta y todo lo demás...
¡NO TARDES EN VER EL NUEVO TRAILER!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Yoggi,tú mucho volver...

...pero de "ir" nada de nada...¡serás capullo! Dos horas esperando como un malandrín...pa que "estés tó empanao"!...XD

Pues nada Espectro...bienvenido, feliz vuelta y todo lo demás...
¡NO TARDES EN VER EL NUEVO TRAILER!

Yog Sothot

OLye, Yog Sothot, ¿tienes algo que ver con el grupo alicantino de Death Metal que lleva tu mismo nombre? A lo mejor los dos os habeis puesto el mismo nombre por casualidad, pero de todas maneras me gustaría saber el significado de esas palabras. Un saludo. Cromlech

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yog Sothot

OLye, Yog Sothot, ¿tienes algo que ver con el grupo alicantino de Death Metal que lleva tu mismo nombre? A lo mejor los dos os habeis puesto el mismo nombre por casualidad, pero de todas maneras me gustaría saber el significado de esas palabras. Un saludo. Cromlech

(Mensaje original de:...

jeje, no...

Yog Sothot es uno de los dioses de los mitos de Cthulu, creados por Howard Phillips Lovecraft. Yo soy su encarnación en el siglo XXI (XD).
Oye, que si mola el grupo, dímelo, que no los conozco.

Desde el infinito, Yog Sothot (el uno-con-todo).

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |