Ver publicación (Que pasa con Tom Bombadil???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer en la encuesta que anda rulando por ahi que muchos ponen el capitulo de Tom Bombadil entre los que menos les gustan. Pero si es un tio cojomudo, por que os cae tan mal??? Hay alguien a quien le caiga bien o que lo odie? Si es esto segundo que me expliquen por que. Si nos salvo a los ho...

otras aventuras de Bombadil..

Bueno,se que llego tarde a este mensaje.Pero dejo mi opinión sobre Bombadil.Veras a mi particularmente,no me cae ningun personaje mal.(bueno si los malos..malisimos,encabezados por Sauron,Saruman,Uru-kai..)Bueno vamos a lo nuestro.Tom no me cae mal.Me gusto mucho Tom,pero desde un principio no me lo esperaba en la peli de P.J(como muchas otras cosas)..Es un personaje que esta fuera de la historia de La Comunidad::¿para que presentarlo si no se incluye en los asuntos del Anillo?.Creo que esto pasa,ya que Tolkien le dedico un libro especial a este personaje a parte(Las Aventuras de Tom Bombadil,que aun no he visto).Es un gran personaje.Pero totalmente afuera de la historia,más que los Ents en un principio,cuando los Ents no se querian incluir en la guerra.Bombadil es un ser que vive en su bosque,y para su bosque..
dejemoslo en su bosque..no le hagamos salir..

(Mensaje original de: elaysay)