¿Cúal era el destino de las aguilas
#1 Respondiendo a: trotter
Si como se dice ni las aguilas eran maiar y los ents eran espíritus que Yavanna convocó tras el despertar de los primeros nacidos, ¿cuál era el destino de ambos?, tenían un lugar especial o simplemente acompañarían a los hombres a ese lugar desconocido que los hombres tras su muerte iban a esperar e...
¿Te has leido el RdR?si no al final lo sabras todo
(Mensaje original de: elaysay)
#2 Respondiendo a: Anónimo
REV
¿Te has leido el RdR?si no al final lo sabras todo
...que quisiste decir con leerse el final de ERDR?? yo me lo he leido como 20 veces y en ninguna parte aparece el destino de las Águilas o de los Ents. A lo mejor no entendiste la pregunta de trotter, pero él pregunto que pasaba cuando morían, que pasaba con su espiritu.
Por lo que a mi respecta, las águilas no tienen Fëa (alma) por lo que se mueren y se mueren no más, como todos los animales, y vuelven a la materia de que fueron hechos, o sea la tierra. Los Ents sería más complicado, pero me arriesgo a decir que les pasa lo mismo que a las águilas.
Namarië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#3 Respondiendo a: Inkisitor
Elaysay, no entendí...
...que quisiste decir con leerse el final de ERDR?? yo me lo he leido como 20 veces y en ninguna parte aparece el destino de las Águilas o de los Ents. A lo mejor no entendiste la pregunta de trotter, pero él pregunto que pasaba cuando morían, que pasaba con su espiritu....
no entendi su pregunta.Crei que se referia al destino en el final de la historia