Ver publicación (El superreto "El Dificilísimo")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno como os prometi a todos he preparado una serie de preguntas demasiado fáciles para los fenomenomaniacos. Ahí van las Diez:

1º ¿Quien es Stinker o Slinker?

2º ¿Quien dijo "Si una me llegase a picar, me hincharia hasta el doble de mi tamaño"?

3º ¿Qué dicen que tiene mas valor que un rio de or...

El superreto (otra ves)

Bueno, esta es la revisión del intento de antes, a ver si nos acercamos...:

1.- Adulón en la versión inglesa... es uno de los apodos que le daba Sam a Gollum (el otro era Bribón).
2.- Lo dijo Bilbo, refiriéndose a las grandes abejas que había cerca de la Casa de Beorn. Eran más corpulentas que avispones.
3.-Es la Piedra del Arca de Thráin. Bilbo lo dice cuando huye de la Montaña Solitaria y habla con Bardo y el Rey Elfo.
4.-Lo guardaba Elrond en Imladris. Era el Anillo Azul, Vilya, que primero tuvo Gil-Galad.
5.-A ver... se parecen mucho a los Enanos, sobre todo "cuando emprenden un viaje". Hay una polémica sobre si llevan barbas, como los Enanos, pero yo creo que no.
6.-Pos ni idea, que yo de lenguas... ná de ná.
7.-Lo mismo
8.-Los Noldor, y quienes fueron persuadidos de seguirlos. Les dirigían Fëanor y Fingolfin.
9.-Los Urûk-Hai son la raza más corpulenta y fiera de la raza orca. Criados por el traidor Saruman. Soportan la luz del día, aunque la odian.
10.-Era uno de los primos mayores de Bilbo (de la familia Tuk), que viajaba amenudo.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)